Fotografías de Preboda
Fotografías de Boda
Fotografías de Postboda

Fotografía de Boda

El día de vuestra boda será sin duda uno de los más importantes de vuestra vida. Y para guardar los recuerdos de este inolvidable día no hay nada mejor que depositar vuestra confianza en el trabajo de un profesional que os ofrezca todas las garantías. Mi larga trayectoria como fotógrafa de bodas, con el mejor aval de la satisfacción de mis clientes, os dará la total tranquilidad para saber que estos recuerdos serán guardados para siempre con estilo y elegancia, a través de reportajes de fotografía y vídeo en los que estaréis totalmente cómodos para reflejar la naturalidad de este día tan especial.

Pero no todo se limita a un sólo día, ya que son cada vez más las parejas que quieren guardar recuerdos de los días previos y posteriores a la boda. También para plasmar estos recuerdos puedes contar con la profesionalidad y el saber hacer de Sandra Fotografia.

Para plasmar el resultado final podréis elegir entre numerosas opciones: reportaje fotográfico, reportaje en vídeo, álbum tradicional, álbum digital… etc.

Algunos de mis trabajos.